Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Stephen Amell confirmado en un episodio

Después de meses de suspense, la presencia de Stephen Amell en Legends of Tomorrow acaba de ser confirmada. Desde el anuncio de la creación de ‘Legends of Tomorrow’, qué nos desveló un nuevo póster heroico, nos preguntábamos si veríamos a Arrow o Flash en la serie. Y ya tenemos una respuesta ya que la presencia del protagonista de ‘Arrow’ es un hecho.

Ha sido confirmado que Stephen Amell estaría presente en el episodio 6, donde nuestros nuevos héroes viajarán al futuro y a 2046. Será pues un Oliver Queen más adulto el que encontraremos, que, a semejanza de los cómics, llevará barba. Y no será todo ya que sabemos que estará acompañado por Connor Hawke, su hijo y accesoriamente segundo Arrow en los cómics. Esta confirmación ha sido hecha por Marc Guggenheim.

Éste indicó que «de vez en cuando, hacemos un episodio donde mi niño interior de diez años se sorprende. No introdujimos solamente nuestra versión de Connor Hawke, vamos a encontrar la versión de 2046 de Oliver Queen, y Stephen Amell va a interpretar el papel que tiene en Arrow. Y, como un bonus para los fans de los cómics, habrá perdido su brazo izquierdo y llevará una chiva como un guiño a la representación del personaje en los dibujos de The Dark Night Returns. Creemos que este episodio muestra algunas de las mejores cosas que hemos hecho».


Tendremos que esperar a descubrir el episodio 6 de ‘Legends of Tomorrow’ para disfrutarlo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top