Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Stephanie Corneliussen recurrente en el papel de villana

Legends of Tomorrow, el spin-off de ‘Arrow’ y de ‘The Flash’, toma cuerpo a medida que aumenta su reparto antes de su estreno en la media temporada 2015/16. ¿Su último recluta? Stephanie Corneliussen, vista recientemente en ‘Mr. Robot’.

Ella encarnará al personaje de Valentina Vostok, alias la White Queen de la agencia de espionaje Checkmate o la Negative Woman de la Doom Patrol. Según el medio americano TV Line, que revela la información, estará presente durante varios episodios de este spin-off de CW.

En televisión, ella encarnará a una inteligente y bella científica rusa sospechosa de trabajar en un arma secreta durante la guerra fría para el villano Vandal Savage (Casper Crump). Ama a su patria por encima de todo y nada la detendrá para defenderla. Pero eso no es todo, ya que según los primeros rumores, podría también encontrarse en el corazón de un triángulo amoroso con el Captain Cold (Wentworth Miller) y The Atom (Brandon Routh). Un tema que promete.

Stephanie Corneliussen no es muy conocida en España, pero ya apareció en varias producciones además de interpretar el papel de Joanna Wellick en ‘Mr. Robot’, pudimos verla en Hansel y Gretel: Cazadores de brujas y en pequeños papeles en ‘Royal Pains’, ‘Bad Judge’ o ‘The Exes’. Y con su mirada de hielo, no hay peligro de que deje a los telespectadores insensibles.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: