Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: la llegada de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América (2.02)

The Justice Society of America es el título del segundo capítulo de la temporada 2 de Legends of Tomorrow que será emitido el 20 de octubre. Recordemos que la serie estrena la nueva temporada una semana antes, el día 13, con el episodio Out of Time.

Un capítulo que nos permitirá ver al Commander Steel (Matthew MacCaull), a Hourman (Patrick J. Adams), a Obsidian (Dan Payne), al doctor Mid-Night (Kwesi Ameyaw), a Vixen (Maisie Richardson), a Stargirl (Sarah Grey) y a un largo etc. de personajes.

En este episodio, dirigido por Michael Grossman y escrito por Chris Fedak y Sarah Nicole Jones, los protagonistas viajarán hasta Paris en la época de la ocupación nazi, pero allí se encuentran a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Pronto descubren que una anormalidad temporal amenaza a la SJA, pero la SJA no quiere tener nada que ver con ellos o con su ayuda. Sin embargo, el equipo de leyendas les ayudará en la misión de interceptar y apoderarse de un misterioso paquete.

Nate (Nick Zano) está desesperado por demostrar que él debe ser parte del equipo, pero tiene un secreto que comparte con su abuelo Commander Steel (Matthew MacCaull)) que puede ocasionar que sea muy difícil que lo consiga.

Ray (Brandon Routh) está tan centrado en impresionar a la Sociedad de la Justicia de América, que se pone a sí mismo y a Vixen (Maisie Richardson) en peligro.

Mientras tanto, Stein (Victor Garber) toma el mando al no estar Rip (Arthur Darvill), pero cuando se han de tomar grandes decisiones parece que es Sara (Caity Lotz) quien tiene la última palabra.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top