Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Sara deslumbra en los 70 en un nuevo trailer

La serie Legends of Tomorrow será lanzada el 21 de enero en CW, pero la producción del spin-off de ‘Arrow’/ ‘The Flash’ no cesa de lanzar nuevos tráiler que llegan casi a diario. Hoy la protagonista es Sara.

Sara Lance debería tener un papel clave en ‘Legends of Tomorrow’. Una noticia que debería encantar a los fans de este personaje tan conmovedor como mortalmente eficaz. El equipo será transportado a los años 70 desde el piloto. Aunque ignoramos todavía exactamente por qué, no nos quedan dudas de que el motivo tendrá relación con su lucha contra Vandal Savage.

Y parece que Rip Hunter se servirá de las armas de seducción de Sara con el fin de alcanzar a sus fines. Las imágenes nos muestran a Sara decidida a cortejar a un chico y su físico devastador hace efecto inmediato. También sacará provecho a su talento en el combate y experiencia en el manejo de armas.

Después de haber intercambiado un baile romántico con Rip Hunter luchará cuerpo a cuerpo y con cuchillos. Por su parte, Rip Hunter tendrá problemas para hacerse oír entre nuestros héroes y Hawkgirl y Sara no vacilarán en abofetearle…

Por otra parte, Heat Wave tendrá problemas para aceptar ponerse del lado del bien y lo dará a conocer: «Me gusta matar a gente». Deberá contentarse con los esbirros de Vandal Savage en ‘Legends of Tomorrow’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top