Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: primeros datos sobre el episodio 8

Ya tenemos los primeros datos sobre el episodio de Legends of Tomorrow, realizado por Joe Dante, director de las dos primeras entregas de los Gremlins, titulado The Night of the Hawk, y en el que puede aparecer una superheroína del universo DC Comics.

Ya sabemos que este capítulo transcurrirá a finales de los años cincuenta y el productor, Marc Guggenheim ha comentado que Dante dirige un episodio que aunque no fue escrito a propósito para que el fuera el realizador, si es el director perfecto para hacerlo ya que deseaban hacer una versión de finales de los cincuenta muy al estilo Amblin (sociedad de producción a que debemos a los Gremlins, Regreso al futuro o los Goonies).

A causa de la época en la que transcurre este episodio de ‘Legends of Tomorrow’ y de la palabra Hawk en el título, hay numerosas posibilidades de encontrarnos a personajes conocidos. Desde luego Hawkman y Hawkgirl podrían encontrarse a encarnaciones de ellos mismos y existe la posibilidad de introducir a Lady Blackhawk en la trama ya que esta experimentada piloto de combate comienza sus aventuras en 1959 (como Zinda Blake) y más importante, el personaje viajó en el tiempo (en Hora Cero).

El productor de ‘Legends of Tomorrow’ Greg Berlanti ha dejado claro su deseo de aumentar la diversidad del equipo de leyendas. Con este nuevo personaje, lo conseguía. También nos preguntábamos si estas leyendas podrían viajar a otros planetas pero de momento no tenemos respuesta.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top