Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: heroico nuevo póster

Tras el éxito del primer episodio de Legends of Tomorrow, y horas antes del estreno del segundo capítulo, CW desvela un nuevo póster de los protagonistas en plena acción.

En primer plano vemos a Rip Hunter, en pleno movimiento ya que adelanta la cabeza hacia adelante. Detrás de él, vemos al Captain Cold (a la izquierda) y a Atom (a la derecha) y ambos portan sus armas predilectas. En tercer plano observamos (de izquierda a la derecha) a Heat Wave con fuego, al profesor Martin Stein que mira hacia arriba y a la derecha, y finalmente a White Canary lista para combatir.

En el aire también tenemos imágenes ya que el centro desde lo alto del póster la imagen está ocupada por Firestorm, con el cuerpo completamente incendiado. A su lado vemos a Hawkman y Hawkgirl, con actitud conquistadora y lascivamente guerrera.

Como es habitual con las series DC emitidas por CW, el póster contiene un nuevo eslogan. El de este póster es Fight for the Future que podríamos traducir por Luchar por el futuro. Con tal póster, tenemos claro que la acción y el heroísmo de estas Leyendas son parte de los ingredientes de la serie ‘Legends of Tomorrow’.

Legends of Tomorrow Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top