Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Falk Hentschel se une al elenco

Ya ha sido anunciado el actor que dará vida al personaje de Hawkman en la nueva serie de CW Legends of Tomorrow y al que veremos también en la cuarta temporada de ‘Arrow’ y en la segunda de ‘The Flash’: Falk Hentschel.

Este actor y productor alemán al que ya hemos podido ver en series como ‘Reckless’ o en pequeñas apariciones en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘Revenge’ y ‘C.S.I.’ interpretará al Hombre Halcón, Carter Hall, encarnación del Príncipe Khufu, y compañero inseparable de encarnaciones de Chay-Ara (Kendra Saunders, Hawkgirl, interpretada por Ciara Renee).

El personaje aparecerá primero en la serie ‘The Flash’ en un episodio crossover que precederá al estreno del spinoff ‘Legends of Tomorrow’.

De acuerdo con la descripción del personaje, Falk dará vida a Hall, la última encarnación del príncipe egipcio. Como Kendra, Carter puede acceder a los poderes de Dios halcón, Horus, y por lo tanto tiene la capacidad de convertirse en el guerrero mitológico Hawkman.

Durante el panel de Warner Bros. con DC Entertainment en la Comic-Con de San Diego el mes pasado, se reveló que Hawkman sería parte de ‘Legends of Tomorrow’. Pronto se anunció que iba a aparecer antes en ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y ahora se confirma que Hawkman participa en las tres series.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: