Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: la serie tendrá diferentes versiones de The Flash y Arrow

Aunque la idea de realizar un crossover entre ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’ ha sido desechada, los fans descubriremos versiones más jóvenes o más mayores de los superhéroes.

Hace unas semanas que ya se rumoreaba que versiones de los protagonistas de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ podrían aparecer en Legends of Tomorrow, ahora, en la rueda de prensa de los Television Critics Association, el productor del nuevo spin-off, Phil Klemmer, confirmó esta noticia declarando que hay un cien por cien de probabilidades de que antiguas o versiones más jóvenes de Barry Allen y Oliver Queen aparezcan en Legends.

A causa delos viajes en el tiempo, habría sido raro que la serie no aprovechase la ocasión para explorar un poco más a los héroes de las series de las que es spin off. Además, el rumor que asegura que descubriremos a Connor Hawke (el hijo de Oliver) en ‘Legends of Tomorrow’ sigue vigente. Recordemos que el muchacho recupera la misión de su padre cuando este último está presuntamente muerto. Esta intriga sería un buen medio de traer versiones más mayores de los personajes.


En cuanto a ‘The Flash’, uno de los arcos narrativos más importantes de los cómics implica que una versión del futuro de Flash vuelve al pasado con el fin de autoreemplazarse mientras que está presuntamente muerto. He aquí intrigas interesantes que ‘Legends of Tomorrow’ podría explorar.

En cuanto a las versiones más jóvenes, podríamos descubrir interacciones pasadas que habrían marcado a estos héroes y que les incitarían a ser lo que son actualmente.

Nuevos avances:




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top