Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Casper Crump, el actor ideal

En la categoría actor cuyo físico corresponde a su personaje nadie dudaría en incluir a Casper Crump (‘Forbrydelsen’). Este danés acaba de ser escogido para encarnar a Vandal Savage. Este inmortal y supervillano que actuará en Legends of Tomorrow es descrito como un tipo que «ha atravesado la historia estos 6.000 últimos años tal una enfermedad virulenta, cuchicheando en la oreja de los déspotas y de los dictadores, para al final asegurarse la dominación sobre el mundo». Como Hawkman, será introducido en el gran crossover ‘Arrow’/‘The Flash’.

Es asombroso ver a un personaje de esta importancia en la televisión, porque parece claro que se le habría podido sacar mucho partido en el cine.

Cuando solo los héroes no bastan, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, que él va a intentar impedir desesperadamente, el viajero temporal Rip Hunter está encargado de reunir a un grupo disparatado de héroe y de villanos para afrontar una amenaza que pone en peligro no sólo el planeta, el propio tiempo. ¿Podrá vencer este equipo heteróclito a una amenaza inmortal que no se parece a nada de lo que ellos conocen?

La serie ‘Legends of Tomorrow’ será emitida a principios de 2016 en la cadena The CW, con Victor Garber (Martin Stein/Firestorm), Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Caity Lotz (Sara Lance/White Canary), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Arthur Darvill (Rip Hunter) y Ciara Renée (Kendra Saunders/Hawkgirl).

Vandal Savage
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top