Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Carlos Valdes estará en el spin-off

Tras la introducción en el crossover de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ emitido esta semana de los personajes principales de Legends of Tomorrow, se anuncia de forma oficial que el actor Carlos Valdes hará apariciones en el spin-off de ambas series.

Cisco estará en ‘Legends of Tomorrow’ como personaje recurrente de la serie que será lanzada el próximo 21 de enero en CW. EW ha dado en exclusiva esta noticia y Carlos Valdes en persona quien les confirma «haber rodado una escena muy interesante en la piel de Cisco para ‘Legends of Tomorrow’».

Después de la emisión del crossover, esta noticia parece completamente coherente ya que Cisco prometió a Kendra alias Hawkgirl que si lo necesitaba aparecería al instante. Parece pues que nuestro equipo de leyendas va a necesitar las habilidades de un pequeño genio como Cisco.

Marc Guggenheim ha hablado sobre la originalidad de ‘Legends of Tomorrow’: «Lo que es increíble realmente en la serie es el hecho que ocupe un sitio a lo largo de la historia, tanto en el futuro como en el pasado. Una de las cosas que nos gustan más, es que podemos hacer de todo con esta serie, todo es posible»

¿Cisco puede continuar su historia con Kendra ahora que sabemos que aparecerá de forma recurrente? Más datos en enero.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top