Noticias Estados Unidos

Los ‘Legends of Tomorrow’ pasan a la acción en un nuevo trailer

Después de que el crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ nos introdujese a The Hawks y Vandal Savage, no queda más que reunir a todo el mundo para poder lanzar el spin-off. Legends of Tomorrow será pronto una realidad, debemos esperar hasta finales de enero de 2016 para que CW lance finalmente su spin-off que nos ha tenido en vilo estos tres últimos meses a base de teaser trailers.

La campaña promocional pasa a una velocidad desde hoy con un nuevo tráiler que sigue la línea de los videos precedentes pero incluye imágenes inéditas.

‘Legends of Tomorrow’ nos introducirá así a un equipo de superhéroes que toma forma cuando el viajero temporal Rip Hunter (Arthur Darvill) llega a nuestros días para reclutar a héroes criminales para una misión increíble. Deben unirse para enfrentarse al terrible Vandal Savage (Casper Crump), este enemigo inmortal que aconsejó a los peores monstruos de la historia. Para hacerlo, deben viajar en el tiempo y, si tenemos en cuenta lo visto en los avances, comenzarán por hacer una detención en los setenta.

Este equipo que estará formado por Ray Palmer (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Sara Lance (Caity Lotz), Martin Stein (Victor Garber), Firestorm (Franz Drameh), Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciare Renee).

La primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’ debutará en CW el jueves 21 de enero de 2016 en compañía de la temporada 3 de ‘The 100’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top