Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: un vistazo a Black Flash en nuevo trailer

Serie de televisión Black Flash

Cuando Zoom fue ‘asesinado’ al final de la temporada 2 de The Flash, los más observadores notaron cómo la transformación grotesca del personaje lo hizo parecerse a otro speedster icónico de DC Comics, es decir, a Black Flash. Un sinvergüenza que castiga a los speedsters por crear aberraciones en el tiempo.

Las similitudes visuales entre la forma final de Zoom y Black Flash eran demasiado descaradas como para ser ignoradas. Pero todos ya comenzábamos a preguntarnos si Black Flash volvería a ‘The Flash’ en algún momento, en caso de que Barry o cualquiera de sus compañeros speedsters cometieran más errores con la línea temporal.

Sin embargo, recientemente se reveló que Black Flash no volvería a ‘The Flash’, pero si aparecería en ‘Legends of Tomorrow’. La razón del crossover del era un misterio en ese momento, pero gracias al episodio de esta semana, ese misterio ha sido resuelto.

Una imagen de la cuenta oficial de Twitter de la serie ha revelado como será Black Flash en la serie. Recordemos que ‘Legends of Tomorrow’ continúa el martes 7 de febrero con ‘Turncoat‘ (2.11).


La serie de CW finalmente explicó por qué Eobard Thawne había estado ausente la mayoría de la temporada hasta ahora, y todo parece que tiene que ver con Black Flash. Originalmente borrado de la existencia, el propio Eobard es básicamente una aberración lo que le ha convertido en un objetivo para el Black Flash. Al igual que con la mayoría de los speedsters prominentes que se han introducido hasta el momento, Eobard está ocupado tratando de reescribir la historia para no ser un objetivo.

Ahora, teniendo en cuenta lo mucho que ‘Legends of Tomorrow’ se ha centrado en el viaje en el tiempo y las ramificaciones de alterar la línea temporal anteriormente, Black Flash parece ser el antagonista perfecto para ser introducido en la trama. Pero aun con eso, no se puede saber en qué se ha convertido exactamente la existencia del personaje desde que Zoom se desgarró por primera vez entre los espectros del tiempo, y será interesante ver si Black Flash se desarrolla como un personaje completo o es simplemente una fuerza destinada a castigar a Eobard por sus pecados pasados.

Cualquiera de los resultados podría convertirlo en un formidable villano a tener en cuenta en la serie, que acaba de añadir otra nueva y emocionante capa a una segunda temporada en constante evolución.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top