Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’ recluta a Citizen Steel en la temporada 2

Después de una primera temporada donde tuvieron que salvar el mundo de Vandal Savage, el equipo de Legends of Tomorrow conocerá varios cambios en una temporada 2 que promete interesarse por el grupo de superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América.

Después de la introducción de Patrick J. Adams en el final de la temporada 1, luego el anuncio de que Vixen se une al equipo, nos enteramos ahora que Nick Zano ha sido contratado como regular en estos nuevos episodios de ‘Legends of Tomorrow’. El actor que vimos en ‘Minority Report’ la pasada temporada, y anteriormente en otras series CW como ‘Melrose Place’ y ‘90210’, encarnará al doctor Nate Heywood, historiador cuyo abuelo era Comandante Acero (Commander Steel), un miembro de la Sociedad de la Justicia de América.

En el mundo del cómic, Nate, que es una antigua estrella de fútbol, camina tras los pasos de sus antepasados siendo la tercera persona que utiliza el nombre ‘Stee’, después de Henry Heywood alias Comandante Acero, un miembro original de la sociedad durante la Segunda Guerra y su nieto Hank Heywood III. Nate es un personaje reciente, ha sido creado en 2007 por Geoff Johns y Dale Eaglesham. Es nieto de Hank Heywood y se hará llamar Citizen Steel.

Los productores de ‘Legends of Tomorrow’ escogieron por ahora no explicitar si el personaje también seguirá los pasos de su abuelo en la serie pero es difícil imaginar que su historia familiar no forme parte de la trama.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top