Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Paul Blackthorne (Arrow) aparecerá en la primera temporada

Ya sabemos que uno de los personajes importantes de la serie ‘Arrow’ acaba de morir, pero tras esta mala noticia nos enteramos que el actor Paul Blackthorne desembarcará pronto en Legends of Tomorrow con el fin de anunciar la triste noticia a Sara. Cuidado con los spoilers

No hay manera de anunciar su llegada a una nueva serie que decir que todo tiene su origen… en la muerte de Laurel Lance. Su fallecimiento ha tenido el efecto de una verdadera bomba entre los fans más incondicionales de ‘Arrow’ y de los comics cuya serie es adaptación. Y ya muchos se preguntaban si Sara descubriría pronto esta noticia terrible. ¡Y la respuesta es sí!

La guapa rubia que ahora viaja por el tiempo y el espacio con su equipo, se enterará ya que Quentin acabará por encontrar una solución para contactar con ella y comunicárselo. Una escena que se anuncia increíblemente triste. Paul Blackthorne visitará a todo el equipo de ‘Legends of Tomorrow’ para un episodio especial que ha sido rodado al mismo momento que el de los funerales de Laurel razón por la cual podíamos ver a Caity Lotz en ciertas fotos de rodaje.

Marc Guggenheim ha hablado ya sobre este acontecimiento en ‘Legends of Tomorrow’ aunque ha sido lo más evasivo posible: «Sara descubrirá lo que ha pasado con Laurel. Paul Blackthorne fue muy generoso al concedernos su tiempo para poder rodar su aparición en Legends of Tomorrow y explorar este drama. Tenemos la impresión de haber dado el crédito que hacía falta a esta desaparición».

Una cosa está clara, el pobre Quentin parece condenar a llorar la muerte de sus hijas y esperamos sinceramente que el policía acabe por recuperarse de este nuevo duelo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: