Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: nuevos personajes y nuevas parejas en la temporada 2

La segunda temporada de Legends of Tomorrow no será lanzada antes del mes de octubre, pero las declaraciones del showrunner Marc Guggenheim a distintos medios americanos nos permiten conocer nuevos datos de lo que nos espera en los próximos capítulos de la serie.

El final de la temporada 1 de ‘Legends of Tomorrow’ puso punto y final al reinado terrorífico de Vandal Savage. Guggenheim asegura que la llegada de Hourman va trastornarlo a todo. En efecto, el futuro se presentaba como previsible para los protagonistas pero con la llegada del personaje encarnado por Patrick J. Adams, todo se convertirá en incierto.

La temporada también 2 nos permitirá conocer a dos nuevos personajes. El segundo capítulo introducirá a un héroe del tipo Han Solo, algo que gustará a los seguidores de Star Wars. Además, conoceremos a una mujer que estaba en el ejército en los años 40. Eso es tanto como decir que una dinámica totalmente nueva se instalará en un equipo renovado.

Y las historias de amor no dejarán de tener su importancia en las tramas ya que Marc Guggenheim promete que las semillas serán plantadas para ofrecernos soberbios romances algo más adelante.

‘Legends of Tomorrow’ concluyó su primera temporada con los Hawks, literalmente, volando hacia el atardecer. Mientras Kendra y Carter podrían tener finalmente su final feliz, los otros no serán tan afortunados dado el enemigo que tendrán por delante en la temporada 2. Rex Tyler, también conocido como Hourman, apareció al final de la temporada y advirtió a las leyendas de su muerte inminente. La conclusión del arco de la trama de los Hawks también señala el final de la presencia de Ciara Renee como regular en la serie. El showrunner también añadió que después de luchar salvajemente 4.000 años, ya era hora de que ambos se tomaran un descanso. Renee es la segunda protagonista de la que tenemos conciencia que no regresa en la temporada 2, como Wentworth Miller pero su nuevo contrato permite la flexibilidad para volver a aparecer en las series de Greg Berlanti.

En la temporada 2 se introducirá la Sociedad de la Justicia de América (JSA), una organización de superhéroes de DC Comics que los fans de los cómics saben es precursora de la Liga de la Justicia. Guggenheim ha comentado que las últimas palabras de Hourman en la primera temporada «plantaron una muy profunda bandera sobre dónde nos dirigimos en la segunda temporada, que no es simplemente introduciendo a Hourman sino introduciendo a sus compañeros de equipo de la Sociedad de la Justicia de América». El gran mal que nos espera en la temporada 2 no aparecerá en forma de alienígenas «Va a ser algo completamente distinto». Guggenheim añadió que el villano de la temporada 2 es una amenaza tan grande que Vandal Savage parecerá un paseo por el parque.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top