Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: más adrenalina en el episodio 15

Hoy jueves 12 de mayo Destiny el episodio 15 de Legends of Tomorrow será estrenado en el canal CW. Se trata del penúltimo capítulo de la primera temporada. ¿Tenemos nueva pareja a la vista?

Tendriamos que ser ciegos para pasar por alto la alquimia que subsistía entre los personajes del Capitán Frío y de Sara, aunque era difícil de imaginar que pueda pasar verdaderamente algo entre ellos. Sin embargo, un beso puede devolvernos esperanza.

Rip Hunter se sentirá extremadamente contrariado por haber sido manipulado por los señores del tiempo, más aun cuando ellos decidirán torturarle haciéndole vivir las sucesivas muertes de todos los miembros de su equipo. Pero no será el único que es torturado ya que Rory también sufrirá lo suyo.

Sara y Cold, los únicos capaces de salvar a su equipo, tomarán el control de Waverider esperando poder encontrar una solución para poner a todo el mundo a salvo. La ocasión para que Leonard Snart decida de una vez por todas si quiere ser un héroe o seguir siendo un criminal toda su vida.

Kendra y Carter se encontrarán otra vez y tratarán de no separarse más. Una cosa está segura, este episodio debería reservarnos cambios intensos en la trama, mucha adrenalina y a pesar de que esto sea ‘Legends of Tomorrow’… una buena dosis de amorcito en vena.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top