Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: los muertos pueden regresar… pero no resucitan

Marc Guggenheim ha hablado de los muertos de la serie Legends of Tomorrow y de las posibilidades de volver a ver a personajes como Hawkman (Falk Hentschel) y Heat Ware (Dominic Purcell).

Ya sabemos que estos dos personajes murieron. El primero durante el episodio 2 tras un combate contra Vandal Savage y el segundo traicionó al equipo, después de haber descubierto que había sido reclutado por Rip Hunter sólo porque estaba asociado con el Capitán Frío. De hecho Leonard Snart le condujo en medio de un bosque durante el episodio 7, donde presumimos que le disparó con su fusil refrigerador. Guggenheim revela que es muy posible que los vemos de nuevo, pero esto no significa que los personajes sean resucitados.

«La serie transcurre sobre varios períodos de tiempo, de modo que podemos matar a un personaje en un momento y volver hacia atrás en el tiempo, en que le veremos de nuevo antes de su muerte. La muerte tiene un diferente sentido en la serie por el simple hecho de los viajes en el tiempo. Pero no estoy diciendo que podamos regresar hacia atrás para ciertas muertes. Podemos ir sólo a una época donde todavía están vivos y se verá algo de esto en la temporada 1».

El productor revela por qué Hawkman todavía no tiene nueva encarnación. «Es un poco complicado porque él murió ‘fuera del tiempo’. Él no murió en 2016. Y, para que la reencarnación funcione, hace falta que ambos hayan muerto y entonces el reloj se reinicializa para ellos, y así dos bebés nacen».

Después de unas semanas de pausa, ‘Legends of Tomorrow’ vuelve la próxima semana en CW, con el episodio 9, donde Sara, Kendra y Ray son atrapados en 1958.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: