Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: la serie contrató al actor que dará vida a su Jonah Hex

Legends of Tomorrow, qué debutará mañana en CW y además de entretenernos con un buen surtido de nuevos videos anuncia que ya encontró actor para encarnar al antihéroe Jonah Hex, cuya presencia en la serie había sido anunciada hace unos días.

Johnathon Schaech (‘The Client List’, ‘Ray Donovan’ y más recientemente ‘Quantico’) ha sido el escogido por la producción para dar vida a este nuevo héroe descrito como una ‘verdadera leyenda’ del viejo oeste, con una moralidad ambigua y cierta inclinación hacia el peligro.

Asombrosamente, sabrá un par de cosas interesantes sobre los viajes en el tiempo, pero nos lo encontraremos en su casa del viejo oeste. Habiendo batallado contra gente fuera de la ley y bandas durante mucho tiempo, le aconsejará a Rip Hunter y a su equipo que sean muy prudentes cuando llegan a la pequeña ciudad de Salvation.


Johnathon Schaech debería hacer su primera aparición en el episodio 11, cuyo título no ha sido anunciado, y que es el que nos sumergirá en el viejo oeste americano. Mark Guggenheim ya había indicado que cuando concibieron ‘Legends of Tomorrow’ con viajes en el tiempo, tuvieron claro que deseaban hacer un episodio que transcurriese en esta época y era inimaginable no integrar al personaje de DC más representativo de este período: Jonah Hex.










Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top