Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: la villana Kuasa se suma a la temporada 3

Tracy Ifeachor - Legends of Tomorrow

Durante el panel de la serie Legends of Tomorrow en la Comic-Con International en San Diego se anunció la llegada de Kuasa como nueva villana de la temporada 3 cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 10 de octubre.

Ahora, podemos ponerle cara al nombre. Entertainment Weekly informa que la actriz de Quantico Tracy Ifeachor interpretará al personaje.

Esta temporada se centrará en las leyendas tratando de reparar los errores del final de la temporada 2. La paradoja creó enormes anomalías temporales y ahora tendrán que limpiar su propio lío.

Kuasa es la hermana de Vixen (Mari Jiwe McCabe) y nieta de Amaya Jiwe, la Vixen a la que da vida Maisie Richardson Sellers. Será un personaje importante de la nueva temporada. En San Diego, el productor ejecutivo Marc Guggenheim confirmó que ambas se cruzarán en algún momento de esta temporada, «Estamos esperando la inevitable confrontación entre el personaje de Maisie y su nieta».

Kuasa aparece brevemente en el teaser trailer de la temporada 3 de Legends of Tomorrow. Sin embargo, poco puede verse de ella dada la oscuridad.

Esta no es la primera aparición en el Arrowverso de Kuasa, aunque es la primera vez que Ifeachor la interpretará. El personaje fue el antagonista de Mari en la serie de animación de CW Seed Vixen, donde fue interpretada por Anika Noni Rose. En la serie animada, Kuasa intentó robar el tótem de Mari. Sin embargo, cuando las cosas se complicaron se unió a ella y murió luchando junto a ella. Dado que en Legends of Tomorrow se viaja en el tiempo, probablemente la serie la localice de algún punto antes de su muerte.

Durante el panel de la serie en la Comic-Con, se reveló que Leonard Snart alias Capitán Cold (Wentworth Miller) y Damien Darhk (Neal McDonough) regresarían en la temporada 3. Darhk será «más aterrador que nunca» y Snart estaría de vuelta en la Waverider, aunque no hay confirmación de si regresará como regular, o de la forma de regresar después de su muerte en la temporada 1.

Ifeachor no es ajena al género ya que ha aparecido en Doctor Who y The Originals y puso su voz en el videojuego Star Wars: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne. Sus créditos pasados también incluyen series como Crossbones y Hawaii 5.0 entre otras producciones.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top