Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: fotos y video de la conclusión del crossover

Hoy 1 de diciembre llega a CW la parte final del crossover especial de ‘Legends of Tomorrow’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’. El episodio séptimo de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, Invasion!, es la parte final de un crossover que comenzó la noche del lunes con un episodio de ‘Supergirl’ y que ha mostrado a los héroes del universo televisivo de DC hacer frente a una peligrosa raza alienígena conocida como los Dominators.

Al parecer, ya eran suficientemente peligrosos tal y como eran, pero en ‘The Flash’, los Dominators pasaron a utilizar inesperadamente el control de la mente para enfrentarse a Barry Allen/The Flash (Grant Gustin) y Oliver Queen/Green Arrow (Stephen Amell). Ahora tras un episodio de ‘Arrow’ donde vimos como varios de los personajes estaban atrapados en un sueño profundo en la nave de los aliens, el crossover está configurado para concluir en ‘Legends of Tomorrow’. Según la sinopsis del episodio la lucha con los Dominators no será la única crisis a la que los protagonistas tengan que enfrentarse.

Según los avances tendremos momentos muy duros para las leyendas y un ultimátum que puede poner la vida de Barry Allen en una posición aún más peligrosa que la de sus amigos y aliados. Parece que sus errores con el Flashpoint vuelven una vez más a perseguirlo.


Curiosamente, la promoción no aborda la situación actual de Martin Stein, que después de descubrir la existencia de una hija que no tenía originalmente, se ve obligado a lidiar con una crisis planetaria y personal al mismo tiempo.

Después de la tensión que se ha producido entre Barry y sus compañeros, ver cómo reaccionan los otros miembros del equipo (por ejemplo Cisco) al ultimátum de los Dominators debería darle al episodio la cantidad necesaria de drama e interés para darle al crossover un final explosivo y digno.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top