Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: explotando las debilidades del enemigo en el episodio 13

El nuevo episodio de Legends of Tomorrow será emitido hoy jueves en la cadena CW. El episodio es el 13 de la primera temporada, que cuenta con 16 capítulos, y lleva por título Leviathan. ¿El equipo será bastante poderoso para vencer a Vandal Savage en la cumbre de su poder?

Ahora que han sido borrados de la línea temporal, estos héroes emprendieron una carrera contra el reloj y su única posibilidad es enfrentarse a Savage al mismo tiempo que está en el apogeo de su poder.

Rip llevará al equipo hasta el Londres del 2166, tres meses antes de que su familia sea asesinada. Cree firmemente que se trata de su última oportunidad de parar a Savage que está a punto de acabar su conquista del mundo. ¿Pero están realmente bien armados para afrontar tal amenaza? ¿Van a encontrar una estratagema eficaz?


Parece que el antagonista principal de esta temporada posee debilidades. La primera es su hija que es claramente la persona a la que llegar con el fin de parar a Savage. Pero no es todo ya que Kendra descubre un arma que podría acabar con este villano de una vez por todas.

Una cosa está clara, los próximos acontecimientos deberían depararnos buenos combates. ¿Pero cómo reaccionará Vandal Savage al encontrarse a Rip Hunter y a su equipo en 2166? Deberemos esperar para descubrirlo en ‘Legends of Tomorrow’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top