Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: ha llegado el día, la serie se estrena en CW

El spin-off de las series ‘Arrow’/‘The Flash’ Legends of Tomorrow será lanzado hoy 21 de enero en el canal americano CW, por lo que vamos a hacer un breve resumen de lo que podemos esperar de este piloto.

Quedémonos con una frase fundamental: Rip Hunter quiere salvar el futuro. Y a raíz de esa idea gira toda la trama. Rip Hunter viene de un futuro extremadamente lejano en el cual Vandal Savage está a punto de tomar el control del universo. Determinado a salvar el futuro, el maestro del tiempo, decide ir al pasado con el fin de reunir a un equipo de héroes y villanos capaz de parar las artimañas de Savage para hacerse con el poder. ¿Llegará a convencer a los suficientes de que se unan a su búsqueda y poder formar un equipo fuerte?

Lo hará. Elige a Ray Palmer, White Canary, Hawkgirl, Hawkman, Firestorm compuesto de Jax Jefferson y de Martin Stein, Heat Wave y Captain Cold. Pero es difícil de imaginar que Captain Cold y su acólito estarán de acuerdo con salvar el mundo. Rip Hunter deberá conseguir convencer a cada uno de ellos de que ocupan un lugar legítimo en el equipo y que lo que hacen es fundamental.

Una cosa está clara, este nuevo equipo debería tener problemas para lograr alcanzar la armonía real. Entre tensión, acción y amistad, ‘Legends of Tomorrow’ se presenta como una serie espectacular y ya estamos impacientes por ver si consigue serlo en este primer episodio.

Nuevos avances



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: