Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: el pasado de nuestros héroes en el episodio 12

Un nuevo episodio de Legends of Tomorrow será emitido hoy 21 de abril en el canal CW. Se trata del episodio 12 Last Refuge.

El equipo está en peligro ya que, a pesar de sus precauciones, su viaje a través del tiempo y el espacio no ha pasado inadvertido. Ahora que Rory se reconcilió con Snart las cosas empeorarán.

En primer lugar, sepan que un asesino llamado The Pilgrim se lanzará en la persecución de las versiones más jóvenes de nuestros héroes. Así como descubrimos en el último episodio ya se ha visto con Mick Rory cuando era sólo un adolescente que se regocijaba viendo casas quemadas. ¿Heat Wave llegará a tiempo con el fin de impedir que lo mate?

Frente a tal peligro, Rip decidirá que es más juicioso secuestrar a las versiones jóvenes de sus compañeros de equipo con el fin de evitar que los asesinen. Sin embargo, confrontarse con su pasado no será fácil para muchos de ellos ya que resulta ser tanto un reto físico como emocional para ciertos miembros del equipo que prefieren olvidar su pasado. Rip les propondrá entonces traer a sus versiones jóvenes al orfanato que se encarga de educar y de formar los futuros Time Masters. Un lugar que Rip conoce bien ya que ha sido educado allí.

Pero esto no desanimará al asesino. Una cosa parece clara, este episodio de ‘Legends of Tomorrow’ tiene una trama increíble y ya tenemos ganas de descubrirlo.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top