Noticias Estados Unidos - 5 abril, 2018

‘Legends of Tomorrow’: Donald Trump en la temporada 4

Presidente Donald Trump

Tras la aparición del presidente Barack Obama en el episodio de esta semana de la serie de CW Legends of Tomorrow, el productor ejecutivo Phil Klemmer ha expresado su interés en incluir al presidente Donald Trump en las tramas de la temporada 4.

En una entrevista en TV Line, se le preguntó a Phil Klemmer si estaría interesado en que el actual presidente aparezca en un episodio de Legends of Tomorrow. Klemmer dijo «Me encantaría ver un Trump de mediados de los 80. Sería una maravilla».

No está claro qué hará Legends of Tomorrow con el presidente Trump, que tenía alrededor de 30 años a mediados de los 80. En ese momento, Trump no tenía la reputación de ser una figura política poderosa o la estrella de televisión de Celebrity Apprentice. Trump era conocido sobre todo por su éxito en el negocio inmobiliario. Debido a su inmensa riqueza, Trump ya estaba en el ojo público. Si el magnate hace una aparición en la temporada 4 como ha señalado Klemmer, podríamos ver unas interacciones interesantes con la tripulación del Waverider.
 



 
En el episodio de esta semana, la tripulación de la Waverider tuvo que viajar a principios de la década de los 80, en un momento en elque un joven Barack Barry Obama (Lovell Adams-Gray) asistía al Occidental College. Las Leyendas tuvieron que rescatar al futuro presidente de Gorilla Grodd. El recuerdo de Obama del incidente fue borrado. Después de que Ray (Brandon Routh) derrotase a Grodd con su rayo de contracción, los protagonistas no pudieron ponerse de acuerdo sobre qué hacer con Damien Darhk (Neal McDonough) y el demonio del tiempo, Mallus, lo que provocó que su líder, Sara (Caity Lotz) pidiera consejo a Obama. Al final de la escena, Sara le dice a Obama: «Realmente te extraño».

Klemmer también habló sobre las escenas con Obama, y reveló que una escena en particular casi no llegó a hacerse. Al principio, a Klemmer le preocupaba que la conversación de Sara con Obama sobre qué hacer con Darhk y Mallus fuera innecesaria. Klemmer admite que la escena ‘totalmente gratuita’ fue diseñada para ser una ‘carta de amor’ para el ex presidente. Sin embargo, después de ver el episodio, Klemmer se alegró de que la escena no estuviera cortada.

Es comprensible por qué Klemmer tendría dudas sobre la escena con Obama y Sara, ya que tener a un personaje principal de una serie como Legends of Tomorrow con una clara postura política podría molestar a los espectadores del otro lado del espectro político.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top