Noticias Estados Unidos

Lea Thompson será recurrente en la temporada 3 de ‘Scorpion’

Lea Thompson (‘Switched At Birth’, Regreso al Futuro) se ha unido al elenco de Scorpion en esta tercera temporada para dar vida a Veronica Dineen, un nuevo personaje recurrente.

Veronica Dineen es la madre de Paige, una estafadora que regresa a la vida de su hija, vida que desaprueba, durante el episodio especial de Acción de gracias (noviembre). Ella acaba de pasar varios años entre rejas. Con colegas peligrosos tras descubrir un reactor nuclear, Veronica llevará al equipo un caso sorprendente en el que trabajar.

Está deseosa de restablecer su relación con Paige y conocer a su nieto Ralph ya que nunca lo ha visto. Veronica tiene algunos secretos de su pasado que le gustaría mantener ocultos.

Está prevista una participación de la actriz en ‘Scorpion’ de al menos un par de capítulos y se ha comunicado que su contrato podría ser alargado.

Este fichaje llega tras la inclusión en la trama de Reiko Aylesworth (’24’) como Allie Jones, el interés amoroso del agente especial Cabe Gallo (Robert Patrick). A pesar de que se sentirá inmediatamente fascinado, las cosas entre ellos no son fáciles. Esto se debe a que Allie es la jefa de campaña del próximo rival político de Sylvester (Ari Stidham).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top