Noticias Estados Unidos

‘Law & Order: True Crime’: NBC lanza un nuevo trailer

Law & Order: True Crime

La primera temporada de ocho episodios de la serie antológica de NBC Law & Order: True Crime  ha sido subtitulada The Menendez Murders. Se emitirá la noche del martes desde este otoño.

 

El subtítulo hace referencia al famoso caso de asesinato que tuvo lugar en la década de los 90 cuando los hermanos Menéndez fueron juzgados por matar brutalmente a sus padres José Menéndez y su esposa María ‘Kitty’ Menéndez, unos ricos ejecutivos residentes de Beverly Hills, California. Su historia se convirtió en una obsesión nacional al ser noticia diaria en la televisión nacional.

La trama de Law & Order: True Crime se centra en los personajes, el crimen y el circo que formaron los medios. Ambos fueron condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Pero hasta llegar ese momento la serie nos irá detallando todo lo ocurrido en el juicio y revelando la impactante verdad de lo que realmente pasó cuando las cámaras dejaron de rodar.

  • Los protagonistas de la trama son Joseph Lyle Menéndez (Miles Gaston Villanueva, Jane the Virgin) y su hermano, dos años menor, Erik Galen Menéndez (Gus Halper, Power)
  • Edie Falco interpreta a la abogada defensora de los protagonistas, Leslie Abramson.
  • Otros personajes son interpretados por Julianne Nicholson, Sterling Beaumon, Molly Hagan, Anthony Edwards, Sam Jaeger, Constance Marie, Carlos Gómez y Dominic Flores

Rene Balcer es el showrunner, mientras que Lesli Linka Glatter (Homeland) dirigirá varios episodios. Ambos serán productores ejecutivos de Law & Order: True Crime junto a Dick Wolf, Peter Jankowski y Arthur W. Forney. Universal Television producirá la serie en asociación con Wolf Films.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top