Noticias Estados Unidos

Laurie Holden abandona la serie ‘Chicago Med’

El 10 de noviembre se estrenará en NBC el spin-off de ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago PD’ Chicago Med y lo hará con un cambio en su reparto ya que se ha anunciado que la actriz Laurie Holden (‘The Walking Dead’) abandona el reparto.

Laurie Holden daba vida a la cirujana de urgencias Hannah Tramble pero ha declinado seguir interpretando este papel por razones familiares.

Aunque ya había aparecido en un episodio de ‘Chicago Fire’ , el 7 de abril, en un prepiloto que nos permitía conocer a varios personajes, ella misma decidió dejar la serie por razones personales: «Fue la decisión de Laurie dejar la serie», dijo un portavoz en un comunicado en nombre de Wolf Films, Universal Television y NBC. «Sentimos verla partir». Holden también ha querido decir unas palabras en este complicado momento para ella «Estoy muy agradecida a Dick Wolf, a mis compañeros de reparto, a NBC y a todo el equipo de Chicago Med por su comprensión. A veces tenemos que tomar decisiones difíciles y, por razones familiares, no hacer Chicago Med es una de las que he de tomar en este momento. Sé que la serie va a ser un gran éxito y yo la veré».

NBC busca actualmente nuevas adicciones para el reparto, pero se ha descartado reemplazar a Holden. Buscan tres nuevos papeles femeninos: una pediatra de urgencias, una jefe de enfermeras y una joven residente en el primer año.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: