Noticias Estados Unidos

Las últimas temporadas de ‘Juego de Tronos’ pueden tener menos de 10 episodios

La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el 24 de abril en la HBO pero nos llegan noticias de que esta podría ser la última temporada de 10 episodios. Entertainment Weekly informa que los showrunners de la serie David Benioff y D. B. Weiss, tienen definido ya en cuanto tiempo van a narrar toda la historia y la cifra gira alrededor de 73 capítulos. Todas las series deben morir, incluso ‘Juego de tronos’.

Este medio señala que el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, no parece muy contento con la idea dado el enorme éxito de la serie, que ya es la más rentable y premiada de la cadena. «Una serie que llama la atención de tal manera y funciona en todos los niveles, es doloroso imaginar que tendrá un final. Al mismo tiempo, sé que David y Dan tienen una gran responsabilidad, y lo respeto enormemente. Si seguimos por estirar el éxito de la serie estaremos haciendo lo que otros canales hacen y no queremos hacer eso».

Teniendo en cuenta que al final de la sexta temporada la serie ‘Juego de tronos’ tendría ya 60 capítulos sólo quedan 13 episodios para narrar el final de la saga. También de acuerdo con la revista, el plan sería dividir esos capítulos entre las temporadas 7 y 8. La serie tendría seis temporadas de 10 episodios y temporadas con siete episodios y seis episodios.

Variety publicó una entrevista donde Benioff confirma esta información: «Creo que vamos hacia los últimos 13 episodios después de esta temporada. Estamos llegando al último recodo del camino. De momento es una conjetura, no hay nada definitivo, pero es lo que nos estamos planteando. (…) Nosotros preferimos terminar mientras somos fuertes y estables. También nosotros amamos esta serie».

Lombardo también fue entrevistado por Variety sobre este tema «Como ejecutivo de televisión y fan si me preguntas si quiero que continúen otros 6 años más la respuesta es sí».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: