Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2017

‘Las chicas Gilmore’: han comenzado las negociaciones sobre una temporada 2 en Netflix

Serie de televisión Las chicas Gilmore

Después de casi una década en emisión, Las chicas Gilmore regresó con un especial titulado Las 4 estaciones de las chicas Gilmore en noviembre pasado. El renacimiento de Netflix en cuatro partes volvía a contarnos la historia de esta madre e hija 10 años después del final de la serie original, siguiendo al dúo de Rory y Lorelai Gilmore durante el transcurso de un año. Su recepción demostró ser abrumadoramente positiva, estimulando los rumores sobre una continuación.

En los meses posteriores, los fans han especulado mucho acerca de si su éxito podría significar más nuevos episodios. Netflix ha mencionado esta posibilidad a finales de diciembre, y mientras que la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino ha sido inflexible sobre el tema asegurando que un año en la vida de estas dos mujeres fue un ‘viaje muy específico’, no ha descartado hacer una potencial nueva temporada. Por su parte los miembros del reparto insistieron en que no había tenido lugar ningún tipo de contacto para participar en nuevos capítulos, pero ahora parece que las cosas podrían estar avanzando.

De acuerdo con TV Line, el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo a la Asociación de Prensa del Reino Unido que negociaciones ‘muy preliminares’ están en marcha para realizar más episodios de si ‘Las chicas Gilmore’.


«Esperamos que suceda. Obviamente nos encantó el éxito del de la serie y a los aficionados lo bien que se hizo. Aportó lo que se esperaba. Lo peor es esperar un par de años para que tu programa favorito vuelva y que te decepcione, pero (la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Dan Palladino) han cumplido y la gente está muy entusiasmada con ver más. Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de conseguirlo».

Aunque es una noticia esperanzadora, está lejos de ser una luz verde oficial, aunque si sea suficiente para agitar la olla de los espectadores ansiosos por ver lo que el futuro de Rory después de que cliffhanger final. Está claro que hay demanda de más episodios de la serie, y Netflix rara vez es tacaña cuando se trata de otorgar más temporadas a sus series, por lo que es difícil imaginar que alguna de las partes diga no a un proyecto que parece con un éxito seguro.

Sin embargo, Sherman-Palladino había lanzado el renacimiento como ‘cerrado’, y algunos de los actores se han supergido en otros proyectos desde entonces. The Marvelous Mrs. Maisel de Sherman-Palladino debutará este mes, Alexis Bledel (Rory) estrenará en Hulu The Handmaid’s Tale, junto a Scott Patterson (Luke Daines) y Melissa McCarthy. Otros miembros del reparto están participando en distintos pilotos que de ver luz verde mermarían mucho sus posibilidades de tener tiempo libre para poder grabar otra producción.

En cuanto a la continuación de ‘Las chicas Gilmore’ a veces es mejor cerrar con una nota alta que no estar al nivel. Independientemente de si consiguen reunir al equipo para poder lograr que la serie vuelva, todo dependerá de si hay suficiente historia interesante que contar. Con suerte, no tendrán que esperar otra década para tomar una decisión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top