Noticias Estados Unidos

Las 10 series de televisión más descargadas del verano 2015

La temporada estival 2015 toca a su fin y ya ha aparecido la lista de las series más descargadas del verano y la lista contiene sorpresas. Este verano más que nunca ha habido un gran despliegue de descargas ilegales. Las mejores series del verano eran emitidas en su mayor parte en canales de cable lo que hace que el pirateo aumente.

Sin sorpresa y porque la serie ha sido muy bien recibida, es ‘Mr. Robot‘ la serie más descargada en las tres webs más consultadas al otro lado del Atlántico. La serie de USA Network representa el 26% del tráfico por término medio.

Luego tenemos a True Detective en segunda posición a pesar de una temporada 2 a un nivel más bajo de lo esperado. Parece que HBO no está dispuesta a perder su título de cadena más pirateada.

En la tercera posición, Suits, otra serie de USA Network, representa el 13% del tráfico del agosto, un mes en el que se ha anunciado que la serie podría tener 8 temporadas.

En cuarta posición tenemos a la serie de animación ‘Rick and Morty‘ emitida por Cartoon Network con un 10% del tráfico.

Quinta es la serie Fear The Walking Dead a pesar de que la serie ha sido lanzada el 23 de agosto. La audiencia récord de su piloto (10,13 millones) hizo que muchos se dieran mucha prisa en tratar querer verla.

Con su tercera y última temporada, Hannibal ocupa la sexta plaza de esta clasificación.

El séptimo lugar es para The Walking Dead que sin duda alguna vincula esta resurrección de descargas (mucho tiempo después de su emisión) a la llegada de su spin-off.

En octava posición, la nueva comedia de HBO, ‘Ballers‘, representó el 3% del tráfico total. Bastante para una serie comandada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

En noveno puesto tenemos la serie canadiense Dark Matter que cuenta con una primera temporada muy vista.

Finalmente, comentemos que en la décima plaza, nos encontramos con una serie de un gran canal: Under The Dome. Emitida en CBS, la última temporada de la serie de ciencia ficción ha cautivado 5 millones de americanos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top