Noticias Estados Unidos

La tercera temporada de ‘Scream’ tendrá nuevo elenco

Serie de televisión Scream


Cuando MTV anunció que el encargo de la temporada 3 de Scream se mencionó que encargaba únicamente seis capítulos, por lo que nos parecía evidente que el plan era concluir las desventuras de los adolescentes de Lakewood con un último regresado del asesino en serie Brandon James. Pero las cosas han cambiado.

En estos momentos lo que sabemos como oficial es que la serie ‘Scream’ cambia de showrunner y, esta vez, MTV busca a alguien que apto para darle forma de nuevo al concepto de la serie. No olvidemos que, desde que el canal cambió de dirección hace unos meses, ha sido anunciado que las series no eran ya una prioridad, especialmente las comedias. Sin embargo, no dejarán de lado la adaptación de las películas de Wes Craven.

Hacer una nueva ‘Scream’ para salvar la serie parece ser el camino que han decidido tomar y para ello se anuncia que tendremos en la tercera temporada nuevo reparto y nueva trama.

Willa Fitzgerald que da vida a Emma Duval que ya ha sido contratada en el piloto de Fox de la adaptación de Behind Enemy Lines. Sin ella, que era el corazón de la mitología, parece poco probable que el resto del elenco regrese, por lo menos en su totalidad, pero esto todavía debe ser oficializado dentro de un tiempo.

Aunque ha sido renovada en octubre antes de la emisión del episodio especial de Halloween, MTV todavía no anunció cuándo se producirá el regreso de ‘Scream’ pero parece claro que será una nueva serie cuando vuelva.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top