Noticias Estados Unidos

¿La temporadas 6 de ‘Erase una vez’ no estará dividida en dos partes?

La serie de ABC ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) vuelve este otoño al canal americano con su temporada 6. Edward Kitsis, que actualmente promociona su serie ‘Dead of Summer’ (Freeform), ha comentado los cambios que traerá consigo esta nueva tanda de episodios de los habitantes de Storybrooke.

El dato más interesante aportado por Kitsis en sus declaraciones ha sido que habrá una única gran intriga en la temporada 6 y se extenderá a lo largo de los 22 episodios. Esto podría significar un regreso al formato clásico de ‘Erase una vez’ ya que Channing Dungey (sustituto de Paul Lee al mando de ABC) ha comentado que se están planteando muy seriamente emitir la temporada sin el corte de 4 meses de pausa en medio de la temporada y que esto anima a Kitsis y a Adam Horowitz a desarrollar una única intriga.

Tras presentar las bases de la trama de la sexta temporada al final de la quinta, introduciéndonos al doctor Jekyll (Hank Harris) y Hyde (Sam Witwer), ya sabemos que ‘Erase una vez’ contará en la temporada 6 con nuevos personajes y esperamos que nos proponga una temporada 6 más ambiciosa que la precedente.

Lo descubriremos dentro de unos meses.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top