Noticias Estados Unidos - 7 febrero, 2018

La temporada 7 de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) será la última

Erase una vez (Once Upon a Time)

La temporada 7 de Erase una vez (Once Upon a Time) será la última. La serie terminará con el final de la séptima temporada, que se emite actualmente en el canal americano ABC. La serie ha sido cancelada.

Según The Hollywood Reporter, la serie sufrió una fuerte caída de espectadores tras el cambio en la parrilla del domingo al viernes, perdiendo alrededor del 37% de su audiencia. En general, la temporada hasta ahora ha promediado una audiencia de un 1.1% entre el público de 18 a 49 años (el favorito de los anunciantes), lo que no era una señal nada prometedora para los habitantes de Storybrooke. La serie Erase una vez se había estrenado en octubre de 2011 con 12.8 millones de espectadores y un 3.9%.

«Cuando escuchamos por primera vez la presentación de Adam y Eddy (Adam Horowitz y Eddy Kitsis los creadores de la serie) de Once Upon a Time, sabíamos que era algo increíblemente especial. Durante siete años, nos han cautivado con su creatividad y pasión mientras reimaginaban algunos de nuestros cuentos de Disney más queridos, creando un éxito global innegable. Decir adiós será agridulce, pero Once Upon a Time será siempre parte del legado de ABC y tenemos muchas ganas de que los fans se unan a nosotros en este épico capítulo final», dijo en un comunicado la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey.

Erase una vez originalmente estaba programada para finalizar después de su sexta temporada, tras la salida de varios de los actores originales como Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison y Josh Dallas. Sin embargo, los productores tuvieron la idea de reiniciar sis tramas de cuentos en la misma línea que Marvel, sumando actores como Alison Fernández, Dania Ramirez, Gabrielle Anwar y otros a bordo de la temporada 7. Lana Parrilla se mantuvo en la séptima y última temporada.

Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, Erase una vez contó una historia que mezclaba el mundo real y los cuentos clásicos que se unían gracias a una chica especial atrapada en el medio. El éxito de las primeras temporadas de Erase una vez dio origen en 2013 a un spin off, Once Upon a Time in Wonderland.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top