Noticias Estados Unidos

La temporada 7 de ‘The Walking Dead’ desvela una larga sinopsis

AMC ha desvelado una larga sinopsis para la temporada 7 de la serie The Walking Dead. Los guionistas de la serie no cambiarán sus viejas costumbres en esta séptima tanda de episodios y parece que tendremos de nuevo numerosos momentos trágicos y terroríficos a causa de Negan.

Es un hecho, la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ será la de Negan. Y cuando el personaje de Jeffrey Dean Morgan mate pronto a uno de los personajes preferidos de los telespectadores será, sin la peor duda alguna, la peor trama imaginada por los guionistas.


Este homicidio tendrá repercusiones terribles sobre la psicología de los otros personajes. Impotencia al no poder hacer nada para parar a Negan. Con un Rick destruido y los recuerdos horriblemente trágicos amenazándolos a todos, los héroes de la serie están en su peor momento. Y lo peor es que sabemos que todo va a empeorar.

La sinopsis debuta así: «Hasta ahora, nuestros personajes sobrevivieron a todos los conflictos… Las enfermedades, el hambre, los zombis, las tragedias, las traiciones, las espantosas pérdidas… A través de todo eso, se hicieron poderosos, imparables. Al principio de la temporada 7, todo este poder les es quitado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Creían que el mundo era suyo y creían conocerlo. Se equivocaban».

Luego la sinopsis prosigue así: ‘La primera parte de la temporada 7 nos permitirá ver a nuestro grupo destruido, obligado a volver a pegar los pedazos bajo una amenaza constante. Finalmente, Negan habrá conseguido meter al grupo de supervivientes bajo su control, convenciéndoles brutalmente para que vivan con sus reglas. Porque les ha dejado cruelmente muy claro que pasará si no las siguen…».

«Otros personajes no están al tanto de lo que ha pasado, pero ahora están separados del grupo (por elección o por accidente). Van a descubrir que tampoco pueden escapar del giro de los acontecimientos. Esta mitad de la temporada estará también consagrada a estos personajes que intentan empezar de nuevo su vida».


«El tema general de esta temporada, son los nuevos comienzos. El mundo no es aquel que ellos creían conocer. Es más grande, y más peligroso..».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top