Noticias Estados Unidos

La temporada 7 de ‘Rizzoli & Isles’ será la última

Todas las series deben acabarse un día, hasta las que tienen éxito. Así como ‘The Closer’ que había ayudado a lanzarla, Rizzoli & Isles se acabará con su séptima temporada, según ha anunciado el presidente de TNT, Kevin Reilly.

La anulación llega en el momento en el que TNT está revisando su aproximación creativa, procurando desarrollar series de un género ligeramente diferente. ‘Rizzoli & Isles’ podría ser denominada como una víctima de la nueva política del canal, pero ciertos elementos económicos también incitaron a esta decisión.

Ya, con la séptima temporada teníamos renegociaciones de contratos del reparto, lo que implicaba innegablemente aumentos de sueldo y un coste de producción que también iba a aumentar. Luego, para el estudio, ‘Rizzoli & Isles’ llega a la centena de episodios y será muy rentable gracias a la syndication. La necesidad de proseguir no es económicamente necesaria en esta fase, la serie va a continuar generando dinero y no costará ni un dólar más.

Jan Nash, que había reemplazado a Janet Tamaro como showrunner la última temporada, tendrá como misión darle al dúo Maura Isles (Sasha Alexander) y Jane Rizzoli (Angie Harmon) un final satisfactorio.

La séptima temporada de ‘Rizzoli & Isles’, que contará sólo con 13 episodios, será emitida por TNT durante el verano de 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top