Noticias Estados Unidos

La temporada 6 de ‘Scandal’ es acortada, Kerry Washington está embarazada

Kerry Washington está embarazada y aunque no solemos comentar noticias de carácter personal sobre los actores, esta noticia en concreto hay que destacarla porque afecta a la serie de la que es protagonista: Scandal. La actriz espera su segundo niño y, como ya había pasado con su primer embarazo, los decorados de la serie no tienen bastantes lámparas y ramos de flotes detrás de los cuales puede esconderse Olivia Pope para enmascarar el embarazo de su intérprete.

Es trágico, pero no es cuestión de repetir el circo de la tercera temporada. Ya que Olivia Pope no estará embarazada en la trama, debían encontrar una solución y han optado por la más simple. La temporada 6 de ‘Scandal’ será más corta. El encargo ha sido reducido de 22 episodios a 16.

Lo que no ha sido confirmado todavía es el período de emisión. Es muy probable que ABC también se encuentre forzada a retrasar la serie hasta la media temporada, lo que permitiría tener a la producción menos cortes en su emisión.

Este cambio de emisión de ‘Scandal’ anima de la parrilla del jueves en ABC, lo que podría cambiar las cosas en esta competitiva noche. Debemos esperar a los upfronts dentro de dos semanas para conocer la parrilla del próximo otoño. Por el momento, la temporada 5 prosigue aunque quedan sólo dos episodios de la quinta temporada por emitir.

Kerry Washington

Kerry Washington 1
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: