Noticias Estados Unidos - 22 marzo, 2017

Hoy estreno de la temporada 4 de ‘Rogue’, la última de la serie

La temporada 4 de Rogue

Audience Network estrena hoy miércoles 22 de marzo la temporada 4 de Rogue ante los más de 32 millones de suscriptores del canal. Esta cuarta temporada será también la última de la serie dramática.

Esta creación de Matthew Parkhill nos llevará en sus nuevos diez episodios que forman la cuarta de vuelta a San Francisco, donde Ethan Kelly (Cole Hauser), en un intento de derrotar a los fantasmas de su pasado, se encuentra en el centro de un laberinto de delincuencia y traiciones por parte de la policía.

Mia Rochlan (Ashley Greene) buscará venganza y no se detendrá ante nada para lograr que Ethan pague por lo que hizo. El viaje de Ethan para encontrar la redención podría ser el último.


Al reparto de esta temporada 4 de ‘Rogue‘ se ha unido la actriz Meaghan Rath (‘Casi humanos’, ‘New Girl’) como la aguda detective Clea Annou, una mujer para la que el trabajo y la familia lo es todo. También veremos de nuevo a Neal McDonough (‘Justified’, ‘Suits’), intérprete del papel recurrente de Casey Oaks.

La serie ‘Rogue‘ llegará a su fin tras 50 episodios.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top