Noticias Estados Unidos

La temporada 3 de la serie de Netflix ‘Bloodline’ será la última

La serie de Netflix Bloodline terminará tras la tercera temporada encargada en julio según ha confirmado la vicepresidenta de contenido original de la compañía Cindy Holland en un comunicado. La conclusión de la serie será lanzada en mayo de 2017.

Creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la historia gira en torno a la familia Rayburn cuyos secretos son revelados cuando Danny (Ben Mendelsohn), la oveja negra de la familia, vuelve a casa. En la segunda temporada la serie muestra la lucha de la familia para ocultar sus crímenes, lo que lleva a sus miembros al borde de la paranoia.

‘Bloodline’ es producida por Sony Pictures Television, y no está claro si el estudio va a intentar continuar tras su final en Netflix. La serie se rueda en Florida, donde las dos primeras temporadas contaron con incentivos fiscales del estado para producciones de entretenimiento, pero Florida ha optado por suspender su programa de ayudas este año, por lo que la serie sería mucho más costosa de seguir adelante.


En las entrevistas, los productores de la serie, habían comentado que la serie había sido planeada para desarrollarse entre cinco y seis temporadas.

«Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler son contadores de historias inteligentes y visionarios, que tienen un elenco prestigioso, que incluye a Kyle Chandler y a Ben Mendelsohn, que han cosechado dos nominaciones al Emmy por sus papeles en la serie. Juntos, con nuestros socios colaboradores de Sony Pictures Television, crearon un espectáculo seductor que los espectadores de Netflix de todo el mundo adoran y siguen descubriendo» comenta Holland.

La tercera temporada constará de 10 episodios.

‘Bloodline’ está protagonizada por Kyle Chandler, Sissy Spacek, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, y Ben Mendelsohn. Chandler y Mendelsohn están ambos nominados para los Emmy 2016 por su trabajo en la segunda temporada del drama, y fueron nominados también el año pasado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top