Noticias Estados Unidos

La serie ‘The Walking Dead’ es renovada para una temporada 7

Tras una larga reflexión (de un segundo), AMC acaba de anunciar la renovación de The Walking Dead para una temporada 7. El canal también renovó Talking Dead, talk show sobre la serie. Si no lo habías visto venir… has de ponerte más al día sobre la serie.

Es una noticia tan evidente como las ganas que tenemos todos de descubrir cuántas temporadas todavía va a durar la serie que por el momento no parece dispuesta a sucumbir. Las audiencias de ‘The Walking Dead’ son excelentes para AMC. El último capítulo (episodio 3) emitido reunió a 18.2 millones de telespectadores y 12 millones sobre los 18-49 años en Live+3. Un resultado superior al episodio precedente de esta temporada 6 así como al episodio 3 de la temporada 5.

Por eso uno no tenía que ser vidente para determinar que ‘The Walking Dead’ iba a obtener una temporada 7, el misterio de esta renovación concierne al reparto y saber quien regresará en esa nueva temporada ya que aún quedan muchos episodios de la temporada 6 por emitir y la posible muerte de un personaje histórico nos ha recordado que nadie está a salvo.

Nunca ‘The Walking Dead’ ha tenido un reparto tan grande como actualmente y es difícil imaginar que todo el mundo seguirá con vida hasta la temporada 7, ya que entre zombis y lobos los ataques serán constantes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: