Noticias Estados Unidos

La serie ‘Star Trek: Discovery’ se retrasa y spin-off de ‘The Good Wife’ se adelanta

  • La mejora de los efectos especiales de la serie ‘Star Trek: Discovery’ parece ser uno de los objetivos de la demora”

El regreso de Star Trek a la televisión se retrasa cuatro meses. El estreno de ‘Star Trek: Discovery‘, la nueva serie dirigida al servicio de streaming All Access de la CBS, se ha pospuesto al próximo mes de mayo. Fue originalmente programada para ser lanzada en el mes de enero de 2017.

Se trata de un pequeño retraso, pero los productores de la serie dicen que es necesario para ‘lograr una visión’ de la que puedan ‘estar orgullosos’. Parece que el retraso tiene que ver con los efectos especiales tan criticados en la presentación de julio, ya que los productores han señalado que necesitan más tiempo de rodaje y post-producción para una serie espectáculo que se desarrolla íntegramente en el espacio.


Los detalles de la primera temporada de la serie no han cambiado. Todavía hay planes para 13 episodios, con el primero estrenado también en la CBS. ‘Star Trek: Discovery‘ está siendo dirigida por Bryan Fuller, creador de series como ‘Criando malvas’.

CBS también ha anunciado que el spin-off de ‘The Good Wife’ que la cadena tiene en preparación se estrenará en febrero, en lugar de en primavera como estaba planeado inicialmente.

La trama sobre los personajes de en Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo) un año después de los hechos ocurridos en la serie madre. Los creadores Robert y Michelle King serán de nuevo parte del proyecto desarrollando el piloto y trabajando como showrunners.

En resumen, un cambio de menor importancia para la CBS. Se podría argumentar que es incluso una muestra de confianza en Star Trek, también, ya que probable va a ser ahora uno de las grandes bazas del mes de mayo (en plenos upfronts), cuando se juzga la audiencia de la cadena. En ambos casos, la CBS se sigue con su plan de emitir estas series principalmente en Internet, en un movimiento agresivo para conducir a los espectadores a Premium.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top