Noticias Estados Unidos

La serie ‘Riverdale’ renovada para una temporada 2 en CW

Serie de televisión Riverdale

Riverdale seguirá explorando los misterios de sus personajes y la ciudad que le da título en la temporada 2017-18. Después de sólo seis episodios y con siete en la recámara por emitir, CW ha renovado la serie para una segunda temporada. La serie logró mezclar un drama emocional real con frases como «Jughead y Betty se unen para resolver un asesinato».

Es el primer nueva serie de CW que consigue la renovación. No es una sorpresa, dado que tiene mejores audiencias que otras nuevas series del canal como ‘Frequency’ (0.3%) o ‘No Tomorrow’ (0.3%). ‘Riverdale’ tiene una tasa del 0.4% entre los 18/49 años y una audiencia general de 1,16 millones de espectadores la noche que se emite, en competitiva franja horaria de los jueves. Tras una semana, llega al 0.8% y los 2 millones de espectadores. Aparentemente lo suficiente para mantenerla en parrilla por al menos otro año.

En esta reimaginación de los personajes de los populares cómics de Archie KJ Apa interpreta a Archie Andrews junto con Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Cole Sprouse como Jughead Jones y Madelaine Petsch como Cheryl Blossom.

Durante una temporada en la que la mayoría de las cadenas se han mostrado tímidas para realizar renovaciones tempranas, CW ha anunciado un montón, incluyendo series menos vistas como ‘Crazy Ex Girlfriend’ y ‘Jane the virgin’ .

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top