Noticias Estados Unidos

La serie ‘Quantico’ es trasladada a los lunes en enero para evitar el desastre

La serie del canal ABC Quantico es traslada a los lunes después del parón navideño, es decir a partir del 23 de enero. Hasta el momento la serie era emitida los domingos.

Ayer domingo 27 de noviembre el canal emitía el octavo y último episodio de la primera parte de la temporada 2 de la serie a las 22:00 horas. Reunió sólo a 2.3 millones de telespectadores según las primeras estimaciones, con una tasa del 0.7% sobre los 18-49 años. Se trata de la segunda audiencia más baja de la serie que había marcado 2.20 millones el pasado 6 de noviembre como peor audiencia.

Con una media de 2.8 millones de telespectadores este otoño y una tasa del 0.8% sobre los 18-49 años, ‘Quantico’ sufre una caída del 47% sobre el público global y del 51% sobre el blanco comercial con relación a los ocho primeros episodios de la temporada 1.

Se trata de la serie menos vista de la ABC este otoño sobre los 18-49 años. En el Live+7, ‘Quantico’ no hace milagros y apenas junta a unos 5 millones de televidentes.

Cerca de un año y medio después de su lanzamiento, ABC cree que la situación se puede arreglar con un cambio en la parrilla y desde el 23 de enero, ‘Quantico’ será emitida los lunes a las 22:00 horas después de la nueva temporada de The Bachelor. Ocupará la plaza en la parrilla de los lunes del drama legal ‘Conviction’, que no recibió encargo de episodios adicionales más allá de su orden inicial de 13 episodios.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: