Noticias Estados Unidos

La serie de Fox ‘Star’ renovada para una temporada 2

Serie de televisión Star

Fox ha renovado de forma oficial para una segunda temporada el drama musical de Lee Daniels (‘Empire’) Star.

«Lee Daniels es un verdadero visionario y él y Tom Donaghy han presentado una serie con un punto de vista único y significativo», dijo el presidente de Fox Broadcasting, David Madden. «Nuestro increíble elenco, dirigido por Queen Latifah y Benjamin Bratt, instantáneamente infundió a sus personajes con tremenda profundidad y pasión, y la serie ha demostrado ser a la vez potente y realmente entretenida. Estamos encantados de que Star continúe brillando en una segunda temporada».

El drama sigue a tres talentosos cantantes que huyen de su pasado y están desesperados por hallar un nuevo comienzo mientras trabajan en el negocio de la música.

La serie está protagoniza a Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott y Quincy Brown. Naomi Campbell, Big Boi, Rickey Smiley, Missy Elliott y Paris Jackson aparecerán en la serie en las próximas semanas.

‘Star’ actualmente está obteniendo una media de audiencia de una tasa del 1,4% entre público de 18 a 49 años y 4,46 millones de espectadores en general. Fox asegura que el visionado en plataformas online y digitales eleva la audiencia por episodio a 7.5 millones.

Lee Daniels y Tom Donaghy son los creadores y productores ejecutivos de la serie. Pamela Oas Williams y Effie Brown también son productoras ejecutivas. Chuck Pratt es además de productor ejecutivo el showrunner de la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top