Noticias Estados Unidos - 23 febrero, 2017

La serie de Fox ‘Star’ renovada para una temporada 2

Serie de televisión Star

Fox ha renovado de forma oficial para una segunda temporada el drama musical de Lee Daniels (‘Empire’) Star.

«Lee Daniels es un verdadero visionario y él y Tom Donaghy han presentado una serie con un punto de vista único y significativo», dijo el presidente de Fox Broadcasting, David Madden. «Nuestro increíble elenco, dirigido por Queen Latifah y Benjamin Bratt, instantáneamente infundió a sus personajes con tremenda profundidad y pasión, y la serie ha demostrado ser a la vez potente y realmente entretenida. Estamos encantados de que Star continúe brillando en una segunda temporada».

El drama sigue a tres talentosos cantantes que huyen de su pasado y están desesperados por hallar un nuevo comienzo mientras trabajan en el negocio de la música.


La serie está protagoniza a Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott y Quincy Brown. Naomi Campbell, Big Boi, Rickey Smiley, Missy Elliott y Paris Jackson aparecerán en la serie en las próximas semanas.

‘Star’ actualmente está obteniendo una media de audiencia de una tasa del 1,4% entre público de 18 a 49 años y 4,46 millones de espectadores en general. Fox asegura que el visionado en plataformas online y digitales eleva la audiencia por episodio a 7.5 millones.

Lee Daniels y Tom Donaghy son los creadores y productores ejecutivos de la serie. Pamela Oas Williams y Effie Brown también son productoras ejecutivas. Chuck Pratt es además de productor ejecutivo el showrunner de la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top