Noticias Estados Unidos

La serie ‘Eyewitness’ cancelada tras una temporada en USA Network

Serie de televisión Eyewitness

Una de las series que mejor ha sabido plantear la historia de unos adolescentes gays que buscan dar sentido a sus recién descubiertos deseos sexuales acaba de ser anulada. La serie Eyewitness ha sido cancelada después de una temporada en USA Network.

Este thriller, estrenado el domingo 16 de octubre en Estados Unidos, ha sido desarrollado por Adi Hasak (‘Shades of Blue’) y estaba protagonizado por Julianne Nicholson (‘Ley y Orden: Acción Criminal’), Gil Bellows (‘Ally McBeal’), y James Paxton, el hijo de Bill Paxton, que murió recientemente a los 61 años.

El drama, situado en Tivoli, Nueva York, no lejos de Manhattan, debutó en octubre de 2016 y no consiguió una buena audiencia en sus primeros 10 episodios. En sus audiencias en directo más los visionados el mismo día su promedio de temporada fue de 0.17% entre los 18/49 años y 639.000 espectadores en total.

A pesar de estas malas audiencias la serie cuenta con unas excelentes interpretaciones de sus protagonistas, llenas de matices y veracidad.

Basándose en una serie noruega, ‘Eyewitness’ exploró un crimen espeluznante desde el punto de vista de los testigos, después de que dos adolescentes inocentes, Lukas (James Paxton) y Philip (Tyler Young), una pareja gay que se encontraban en secreto en el bosque, fuesen testigos de un tiroteo y apenas pudiesen escapar con vida.

Lo que debería parecer un caso abierto y cerrado de un acuerdo de drogas que ha salido mal se complica por varios factores: uno de los muertos era un informante del FBI y el asesino estaba de alguna manera relacionado con una chica de 17 años.

La nueva madre adoptiva de Philip es la sheriff local. Helen (Julianne Nicholson) es un poco dura, con habilidades de observación y deducción que resultan útiles cuando se trata de resolver un crimen pero no es tan buena en tratar de hacer que un adolescente confíe en ella.

Hasak adquirió los derechos de la producción noruega llevándola a Universal Cable Productions, que produjo la serie, y rápidamente obtuvo una petición de temporada completa. Es el guionista, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top