Noticias Estados Unidos

La serie de ABC ‘Castle’ ha sido cancelada, no habrá temporada 9

A pesar de la salida, anunciada previamente, de su protagonista femenina Stana Katic, creíamos que la renovación de Castle era una simple formalidad, al haber firmado Nathan Fillon y otros actores un nuevo contrato para participar en la temporada 9. No era así. ABC acaba de anular oficialmente la serie.

De nuevo una mala sorpresa para los fans de ‘Castle’. Hace un mes, se anunciaba que Stana Katic dejaría la serie de ABC al final de la temporada 8, actualmente emitida en los Estados Unidos. Una salida que no fue solicitada por la intérprete de Kate Beckett, ya que la decisión fue tomada por la cadena que decidió despedir a la actriz y a Tamala Jones, casi de la noche a la mañana, para reducir costes. Dos decisiones que no auguraban nada bueno para la continuación de la serie. Sin embargo los fans recuperaron rápido la esperanza con la confirmación de la renovación del contrato de Nathan Fillion así como lo hicieron posteriormente otros actores históricos como Jon Huertas, Seamus Dever, Susan Sullivan, Molly Quinn y Toks Olagundoye.

El rumor era que ‘Castle’ tendría una novena temporada, probablemente corta, protagonizada únicamente por el personaje de Richard Castle. Pero no habrá finalmente temporada 9. Sus malas audiencias han sido la razón de esta anulación. ¿Una decisión motivada por la reacción extremadamente negativa de los fans después del anuncio de la marcha de Stana Katic?


La octava temporada de ‘Castle’ será la última y el episodio emitido el lunes 16 de mayo en ABC será el episodio final. Nos tenemos que quedar con lo bueno… aunque sea difícil en estos casos. Esta anulación poco esperada y tardía no ocasionará que no tengan derecho a un verdadero final ya que había dos finales grabados y uno de ellos era precisamente el rodado por si una situación como esta se producía y según los productores es un verdadero punto y final a la historia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top