Noticias Estados Unidos

La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ se estrenará en verano de 2017

La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará en verano de 2017 y constará de siete episodios. Con el objeto de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, HBO informa de un retraso en el el rodaje, que comenzará a finales de este verano, por lo que la serie se estrenará unos meses más tarde de lo habitual (que solía ser en abril).

"Ahora que el invierno ha llegado a ‘Juego de Tronos’, los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss consideraron que el argumento de la próxima temporada sería mejor aprovechado con el inicio de la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando", ha asegurado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. "En lugar de debutar en primavera como venía siendo habitual en la serie, arrancará en verano para acomodar el plan de rodaje".

Por tercer año consecutivo, España volverá a ser escenario de la serie, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. La producción trabajará en Irlanda del Norte e Islandia.

Se espera que la a temporada 8 de ‘Juego de tronos’ tenga entre 6 u 8 episodios.

La nueva fecha de emisión de los nuevos capítulos hará que probablemente la temporada 7 no pueda optar a los premios Emmy del 2017 y la serie podría tener que esperar hasta 2018 para postularse a ganar nuevas estatuillas, ya que las normas establecen que se requiere que la mayor parte de los episodios de una temporada que hayan emitido antes del 31 de mayo. ‘Juego de tronos’ obtuvo 23 nominaciones a los Emmy la semana pasada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top