Noticias Estados Unidos

La producción de la temporada 2 de ‘The Flash’ ha finalizado

La producción de la temporada 2 de The Flash ha finalizado oficialmente. Todavía nos quedan 5 episodios por descubrir ya que esta temporada está constituida por 23 episodios, pero el rodaje de esta segunda temporada se acabó esta semana.

Grant Gustin ha comentado en Twitter lo contento que estaba por tomarse un descanso tras finalizar el rodaje. También revela una información importante ya que indica «Estaremos de vuelta para rodar la temporada 3 desde principios del mes de julio». Por lo tanto, no deberíamos esperar mucho tiempo antes de obtener los primeros rumores sobre lo que nos espera en la próxima salva de episodios, que debería ser emitida desde el principio del mes de octubre en el canal CW.

Por ahora, numerosas sorpresas todavía nos esperan en los últimos episodios de la temporada 2 de ‘The Flash’ ya que los títulos y las sinopsis de los tres últimos episodios son desconocidos de momento. El final de temporada será emitido el martes 24 de mayo.

Recordemos que el 26 de abril será emitido el capítulo 19 de esta segunda temporada, titulado Back to Normal, el 3 de mayo se emitirá el 20 Rupture y los tres últimos episodios serán lanzados el 10, 17 y 24 de mayo.

The Flash grupo 1

The Flash grupo 2

The Flash grupo 3

The Flash grupo 4

The Flash grupo 5

The Flash grupo 6
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top