Noticias Estados Unidos

La comedia ‘The Jim Gaffigan Show’ cancelada tras dos temporadas

The Jim Gaffigan Show‘ ha sido cancelada por TV Land tras dos temporadas y 23 capítulos en total. El último episodio ha sido emitido el pasado domingo 21 de agosto.

Esta es una serie de comedia de situación escrita y producida por Jim Gaffigan y su esposa Jeannie Gaffigan. Gaffigan se presenta como una versión ficticia de sí mismo como actor de stand-up que ha de sacar adelante a sus cinco hijos en un apartamento de dos dormitorios de la ciudad de Nueva York.

La cancelación de la sitcom fue anunciada ayer lunes 22 de agosto por el propio Jim Gaffigan en sus redes sociales.


«Después de meses de discusión, Jeannie y yo hemos decidido hacer de la temporada 2 de The Jim Gaffigan Show la última temporada», comenta. «Nos damos cuenta de que esto puede sorprender a algunos y no hemos tomado esta decisión a la ligera. Es difícil decir adiós a este apasionante proyecto tan personal, que hemos alimentado y mantenido en nuestro corazón durante más de cinco años…». El actor continua diciendo que preparar cada temporada de la serie con la calidad necesaria que ellos deseaban que tuviera les restaba mucho tiempo alejándonos de su proyecto común más importante, sus cinco hijos. «Estamos muy agradecidos a todos por vuestro apoyo en las redes sociales y a los críticos de televisión que han dado alas a The Jim Gaffigan Show. Jeannie y yo estamos muy contentos de seguir adelante con otras actividades creativas».

TV Land por su parte, señala en un comunicado «Después de dos grandes temporadas, se ha acordado de mutuo acuerdo no seguir adelante con la tercera temporada de la serie. Tenemos una increíble cantidad de respeto hacia todos los involucrados, y estamos muy agradecidos a ellos para llevar su pasión y dedicación a The Jim Gaffigan Show tan lejos».


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top