Noticias Estados Unidos

‘La chica invisible’ (Awkward): ¿separados en el trailer de la segunda parte de la temporada 5?

La segunda parte de la temporada 5 de ‘La chica invisible’ (Awkward) será emitida a partir del próximo 15 de marzo en la cadena americana MTV y las primeras imágenes de los nuevos episodios acaban de ser desveladas.

Recordemos que los dos últimos episodios pusieron fin al capítulo ‘instituto’ de la serie, y ahora está el momento de descubrir un nuevo decorado para Jenna, Matty, Tamara, Jake y los otros. Por ello es difícil no sorprenderse con las imágenes presentadas en este trailer, ya que muchas cosas parecen de haber pasado para los diferentes personajes.

Cuando la serie regrese en marzo habrá pasado un año y muchísimas cosas habrán cambiado. YaPor lo que parece Matty y Jenna no están juntos y podemos ver al muchacho con un bebé en los brazos…

Otra novedad, parece que Sadie Saxton se había acercado realmente a Tamara, incluso hasta a Jenna, pero su relación con Sergio no parece aguantar la distancia. Por su parte, Jake no fue a la universidad y aparentemente es barman. El ex de Jenna hará una vuelta sorpresa a su vida. ¿Qué pasará en este reencuentro?

La presencia de Jonathan Bennett no pasa inadvertida evidentemente, y esperamos que esté muy presente en los episodios restantes de la temporada 5 de ‘Awkward‘. Tendremos que tener paciencia antes de poder descubrir todo y sobre todo saber por qué Jenna y Matty rompieron.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top