Noticias Estados Unidos - 28 diciembre, 2017

¿’Knightfall’ ya ha sido renovada en History Channel?

Knightfall

La renovación para una segunda temporada de la serie Knightfall parece ser cosa hecha por parte de History Channel dadas las ultimas noticias. Según Production Weekly, el drama medieval sobre los caballeros templarios entrará en producción de la temporada 2 en el mes de abril de 2018.

Por lo general, si surgen noticias sobre el comienzo de la filmación de una serie tan temprano, es un buen indicador de que se realizarán más episodios. Todavía no es 100% oficial, pero claramente hay suficiente confianza en la serie para tomarse como fiable la información.

Knightfall no ha logrado las audiencias de Vikingos pero están siendo lo suficientemente sólidas para un serie en su primera temporada y su calidad está claro que le permitiría podría aumentar su audiencia con el tiempo. Uno de los mayores impedimentos para muchas nuevas series en el clima televisivo actual es el miedo del espectador. Existe cierta incertidumbre que rodea el hecho de apoyar una serie cuando no hay una garantía explícita de que va a obtener nuevas temporadas.


Si la producción de la temporada 2 de Knightfall comienza en primavera, hay la posibilidad razonable de que la segunda temporada se estrene a finales de 2018. Esa es la ventana correcta para que la producción vuelva, dado que no se quiere crear una situación en la que el espectáculo está se olvide de ella tras muchos meses de espera.

Los nuevos episodios de la temporada 1 de Knightfall continuarán emitiéndose la noche de los miércoles en el canal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top